Contacto


Hola a tod@s!

Mi nombre es Mar Ortega y soy Consejera de Stanhome.

Mi trabajo consiste en que conozcáis Stanhome y Kiotis. Para ello hacemos Demostraciones a domicilio, es a medida de la persona que la solicite de la gama que os apetezca. Las gamas que tenemos son principalmente:

  • Productos de limpieza de hogar, 
  • Cuidado personal y 
  • Cosmética y maquillaje.


Resido en Sevilla, por si os apetece que me acerque a vuestro domicilio y os presento nuestros productos. Si sois de fuera igualmente puedo ayudaros, incluso enviaros los productos que queráis por mensajería.

Os facilito la web oficial de Stanhome donde podéis ver los productos que tenemos y una breve descripción, también podéis ver el catalogo actualizado con las ofertas del mes corriente. 

www.stanhome.es

Por último, comentaros que si alguien está interesada en trabajar con nosotros estaré encantada de proporcionaros una entrevista, en la que os explicarán las condiciones para trabajar con nosotros. Si te apetece tener un sueldo extra o un buen trabajo en el que te pones el horario, siendo tu propia jefa/e es tu oportunidad.

Me podéis mandar un email con lo que necesitéis, os facilitaré mi numero de móvil por email y así podremos hablar tranquilamente de lo que sea necesario. Email: laboticademar@gmail.com

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario